Loa Ángeles.- La actriz estadunidense Carrie Fisher, protagonista de la saga “La guerra de las galaxias”, se encuentra fuera de peligro, tras haber sufrido un aparente infarto.

La célebre intérprete de la “Princesa Leia” en el universo creado por George Lucas, habría sufrido el infarto cuando volaba de Londres a Los Ángeles. Durante el trayecto Fisher recibió tratamiento médico y posteriormente, fue llevada al Centro Médico de la Universidad de California en Los Ángeles.

En un comunicado, la aerolínea United confirmó que se solicitaron los servicios de paramédicos en el vuelo 935, después de que una de sus pasajeras fue reportada inconsciente.

Los paramédicos realizaron técnicas de resucitación por unos 15 minutos a la persona afectada, hasta que se recuperó su pulso, indicó la oficial Alicia Hernández.

La actriz, hija de los actores Debbie Reynolds y Eddie Fisher, realiza la promoción de su octavo libro, una autobiografia, que recientemente salió a la venta con el título “Princess diarist”.

Con información de Notimex.