Tras el éxito obtenido por la película “No manches Frida”, que en su semana de estreno lideró la taquilla en México y en Estados Unidos recaudando 9 millones de dólares, Martha Higareda y Omar Chaparro ya planean la realización de la segunda parte. 

“Estamos en un 90 por ciento de posibilidades, sabemos que pronto se va a exhibir en Chile, Colombia, Perú y otros países de Sudamérica y vamos a esperar cómo cierra, pero hasta ahorita con los números en Estados Unidos y México, parece que vamos a hacer la segunda parte”, dijo Martha en entrevista para Notimex.

Y agregó: “Estoy súper emocionada, Omar Chaparro y yo hablamos todos los días, estamos muy contentos porque es un logro, que haya salido primero en Estados Unidos y que en México haya llenado. Esta película la hicimos en realidad para México, nuestro mercado y la gente ha reaccionado padrísimo, yo no me la creo aún”.

Críticos dan el visto bueno a "No manches Frida", pese a que muchos consideran que se trata de una copia de la cinta alemana Fack ju Göhte del director Bora Dagtekin que tuvo su estreno en octubre de 2013.