Éxitos taquilleros y  fracasos taquilleros. 

Este año esperamos con grandes ansias una que otra película que por malas críticas nos abstuvimos de ver y por nuestra culpa no lograron recaudar lo suficiente para evitar caer en la lista del fracaso...

Lástima, no se puede tener todo en la vida. 

¿Cuáles fueron?

Los 4 fantásticos que prometían mucho antes de su estreno, pero quienes tuvieron el placer de acudir a la premiere y a sus primeros días de estreno la criticaron tanto, la despedazaron que los espectadores decidieron pasar de largo. Incluso, el director del filme admitió que esperaba unos números mayores en taquilla, pues de 125 millones que se emplearon para hacerla, sólo se recuperaron 49 millones.

Tomorrowland, cinta en la que según se estima Disney se gastó alrededor de 190 millones y sólo recaudó poco más de 93 millones.

Pixels tampoco tuvo una buena aceptación con el público, quien recaudó 77 millones de dólares, siendo 88 millones lo que se empleó para realizarla.

El destino de Júpiter, película de ciencia ficción escrita, producida y dirigida por los hermanos Wachowski, necesitó 176 millones para su realización y sólo logró juntar en taquilla 47 millones. ¿Alguien la entendió? 

Terminator Génesis de Arnold Schwarzenegger tampoco fue bien aceptado pues tras gastar más de 150 millones de dólares, la taquilla solo logro 89 millones y medio de dólares.

Con información de Agencia México