El protagonista de las dos películas de Gremlins, Zach Galligan, confirmó que la tercera parte de la mítica cinta es una realidad.

El actor afirma que la nueva película denominada Gremlins 3 buscará emular el camino de Jurassic World, por lo cual no será ni un reboot ni un remake, sino una continuación situada 30 años después de las primeras entregas.

El guión se encuentra en una fase temprana de desarrollo, cuenta con la participación de Carl Ellsworth, quien fue el guinista de La Última casa a la Izquierda y Disturbia, mientras el guionista de la versión original, Chris Columbus, fungirá únicamente como productor, debido a que la película tiene un significado especial para él y ha asegurado que, mientras siga con vida, no se hará un remake.

Galligan brindó detalles sobre la nueva cinta, que incluirá la mención de elementos de la primera película, así como personajes de la misma.

"No sé si estoy ahí o no, pero creo que hay decentes posibilidades de que así sea, dado que soy uno de los pocos supervivientes de las cintas", afirmó el actor.

Añadió que espera que haya más efectos prácticos que visuales en la nueva entrega.