Adrián Contreras, nacido en ciudad Madero, Tamaulipas, inició en el cine como actor extra, en la película "Flor de Fango", dirigida por Guillermo Gonzales y protagonizada por Odiseo Bichir, pero su hambre por el séptimo arte lo encamino a ser un experto. 

Contreras debutó con su cortometraje "LETICIA Y LA MONEDA" (filmado en Perote, Veracruz en el 2013) que fue seleccionado en el festival internacional de cine Cumbre Tajin 2013 y seleccionado también en SHORTS MEXICO 2015.

En su currículo anotó títulos como  "CRÓNICAS DEL RING",  "EL SILENCIO DE AUGUSTO" donde participa grandes actores de talla nacional e internacional Regina Orozco, Bárbara Torres, Diana Lein, Eduardo Azuri Miranda, Gustavo Sánchez Parra, Luisa Aguilar, entre otros. 

Posteriormente, filmó el cortometraje "EL MENSAJERO" (2015 filmado en Madero, Tamps.) y fue seleccionado en el Festival Internacional de Cine Extremo de Veracruz 2015 y en la Muestra internacional de cine MULTIFEST en Guadalajara. Y ganó cómo "BEST SHORT FILM" en Oklahoma, Estados Unidos 2015.

¿De qué va?  Carlos y Patricia son llamados por un mensaje de texto a una cita en la playa, ahí, un extraño joven les entregará un nuevo mensaje para sus vidas. 

Su último reconocimiento se lo dio "EL POETA" (2015 filmado en Tampico, Tamps.) que tuvo una selección oficial en el Festival Internacional de Cine Colombia, Bogotá 2015.

Adrián Contreras es el mexicano que está poniendo en alto el nombre de México.