Una vez que se estrene en el Reino Unido (el 26 de octubre), la ciudad de México será la anfitriona de ?La Premiere de las Américas?, de ?Spectre?, que tendrá lugar el próximo 2 de noviembre y contará con la presencia de Daniel Craig, Monica Bellucci y Sam Mendes

Además, se tiene previsto que desfilen por la alfombra roja Stephanie Sigman, Dave Bautista, Christoph Waltz, Léa Seydoux, Naomie Harri, el director del filme, y los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Esta será la primera ocasión en que México es anfitrión de una premiere internacional de ?James Bond?, tal vez y sólo tal vez porque México pagó para que modificar el guión de la cinta número 24 del agente.

?Debemos nuestra esplendorosa secuencia inicial del Día de Muertos, filmada en la Ciudad de México, a los expertos artesanos de nuestros excelentes equipos británico y mexicano. Como 2015 es el Año de la Cultura entre el Reino Unido y México, es idóneo que ?La Premiere de las Américas' se realice en la Ciudad de México en el verdadero día de la Celebración de Muerto?, indicaron Wilson y Broccoli.

A partir del 6 de noviembre la cinta se empezará a proyectar en Norteamérica y Sudamérica.