Regresa el oso de peluche que cautivó al mundo,  esta vez con problemas más cercanos a los de un humano normal,  su matrimonio se está cayendo a pedazos y su idea  para remendar esto es  algo que cualquier persona -con dos dedos de frente- haría en su posición... tener un hijo, el único problema es que a Ted le falta un elemento esencial para la procreación... lo que desencadenará una serie de sucesos impensables. 

Seth Macfarlane retoma la silla de director después de su pasado y desastroso intento "A million ways to die in the west"; esta vez busca jugar a lo seguro y se toma prestado algunos chistes de su serie animada "Family guy" para hacer que esta entrega funcione; sin embargo, los chistes son espaciados y algunas veces lentos lo que provoca que baje el ritmo por el que la película lucha por alcanzar.  si uno ve ocasionalmente la serie animada saldrán a relucir varios detalles que harán reflexionar si verdaderamente debería existir esta secuela.

La participación de Mark Wahlberg como el ya conocido mejor amigo de Ted,  se agradece infinitamente, la química entre ambos es lo que hace avanzar este filme. 

El resto del reparto es igual de impresionante con todo y las apariciones de inesperadas celebridades, pero la pieza faltante es Mila Kunis, con esta omisión prácticamente hacen una secuela de historia aislada y a la primera parte un proyecto olvidado,  un paso extraño si el interés de realizador es seguir con la franquicia. 

Ted 2 es una cinta perfecta para seguidores del realizador y sus chistes políticamente incorrectos,  para todos los demás, véala con las debidas precauciones.