Como una infección mal cuidada regresa a nosotros esta historia de amigos que busca triunfar en Hollywood, HBO no logró erradicar cualquier esfuerzo por revivir esta serie sino ahora brincó en forma de película. 

Curiosamente 'Entourage' (la película) sólo se puede describir como un capítulo largo de la serie extinta aunque esta vez incluye más desnudos y apariciones especiales por artistas cinematográficos -que por supuesto-  fueron atrapados con bolsas de dinero para aparecer en este crimen del séptimo arte. 

La cinta cuenta las aventuras de Vince Chase que tiene en sus manos este trabajo de 100 millones de dolares cuya premisa es absurda. El problema es que sobrepasó el presupuesto y ahora tiene que ir a pedirle dinero a un magnate tejano que a su vez manda a su primogénito para ver el primer corte y hacer de la trama lo que se le antoje. 

Entourage es el filme que debe evitarse a como dé lugar. Está moda de revivir series en forma de cinta pero por favor no caigas en el juego, a menos que seas fan de la serie, en ese caso, será el mejor capitulo que jamás hayas visto. *Sí, es sarcasmo.