lunes 27 de marzo de 2017 | 04:31
Economía

Grupo Andrade, 90 años de liderazgo en la industria automotriz mexicana

vie 01 jul 2016 14:05
Foto propiedad de: Especial

Por más de 90 años Grupo Andrade ha sido una de las compañías más activas de la industria de autos y camiones en México.

La empresa automotriz Grupo Andrade tiene sus orígenes en 1926, con la concesionaria Ford Automotriz Tuxpan.

Años más tarde, en 1964, se constituye formalmente como Automovilística Andrade, distribuidor autorizado de la marca americana en la Ciudad de México.

En el año pasado, Grupo Andrade generó el 3 por ciento de las ventas totales de la industria automotriz en México logrando colocar en las calles 32 mil 419 unidades, entre autos y camiones.

Estos resultados han sido posibles gracias al ingenio de las personas que se encuentran al frente de la empresa, sus distintas áreas, agencias y personas que colaboran en Grupo Andrade.

Grupo Andrade crece de manera exponencial

A lo largo de cuatro generaciones, la empresa ha conseguido un crecimiento exponencial en el país, principalmente en la Ciudad de México y la Zona Metropolitana.

La compañía mexicana cuenta con 32 sucursales en diversos puntos de la capital, entre ellos, Azcapotzalco, Satélite, Pedregal, Aeropuerto, Universidad, Tláhuac, Tlalpan, Zaragoza y Central de Abasto.

También en la ciudad de Guadalajara y en algunos puntos del Estado de México, por ejemplo, Interlomas, Zona Esmeralda, Tultitlán, Cuautitlán y Ecatepec.

Además de la buena calidad del servicio que se brinda en cada una de ellas, se ofrece lo último en autos y camiones de las mejores marcas a nivel internacional como Ford, Nissan, Suzuki, GMC, Peugeot, Seat, Chevrolet, Jeep, Volkswagen, entre otras.

Grupo Andrade nació con la misión de satisfacer las necesidades de sus clientes por medio de productos y servicios que excedan sus expectativas, generando valor a la organización, desarrollo a sus integrantes y un adecuado rendimiento a sus accionistas.

Esta filosofía es replicada en cada una de las tareas que cumplen con éxito y profesionalismo sus mil 800 empleados de todos los niveles.

Las diferentes áreas de la empresa trabajan en conjunto para revisión de inventarios, administración y análisis del mercado, pero los más importante, asegurar los mejores índices de satisfacción del cliente.