domingo 19 de octubre de 2014 | 11:23
Economía

Casas GEO incurre en moratoria de pago

Redacción SDPnoticias.com mar 7 may 2013 16:46
Casas GEO incurre en moratoria de pago La vida cambia para Casas GEO

La desarrolladora de vivienda GEO, ha incurrido en moratoria de pagos y ahora se aplicará la exigibilidad de los títulos de crédito.

México.- La empresa GEO ha incurrido en una moratoria de pago de intereses de los certificados bursátiles emitidos el 22 de julio de 2011 por 2 millones 348 mil 888 pesos. 

Entonces de acuerdo a información de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), los certificados se hacen exigibles de forma inmediata en contra de GEO o la de sus avales en los términos del título, todas las cantidades que corresponden a las suma principal insoluta. 

Esto también aplica a los intereses devengados y no pagados correspondientes a la deuda  y todas las demás cantidades que deriven del cargo al título. 

"Se ha actualizado la causa de vencimiento anticipado de los certificados bursátiles prevista en la sección ?Causas de vencimiento Anticipado', toda vez que a esta fecha han transcurrido los cinco días hábiles para que la emisora o cualquiera de sus avalistas hubiese cumplido con el pago", dice el informe.

Información de Televisa