México, D.F.- “El sábado 15 de Diciembre compré unos Hot Nuts de Barcel en la tienda de la esquina de mi casa y los abrí hasta el lunes 17 de diciembre. Abrí el empaque como muestra la foto y de repente vi que no salían los hut nuts, fue cuando me percaté que algo estaba obstruyendo la salida de estos. Al meter la mano me dí cuenta que empezó a salir este objeto en forma de pulsera”.


Rafael del Rio Morales, habitante de San Juan Ixhuatepec del municipio de Tlalnepantla en el Estado de México relató a SDPnoticias la desilusionante experiencia que tuvo al descubrir el contenido de una bolsa de cacahuates de la empresa Barcel, pero sobre todo, el deficiente servicio de atención a clientes por parte de la empresa.

 

Una "botana" poco convencional

 

Parecido a una "pulsera", un objeto de aproximadamente 10 centímetros de largo y con la cubierta enchilada, característica de los cacahuates de la empresa de frituras, apareció con el resto del producto.

 

 

 

 

 

"Nunca vinieron"


“Lo primero que hice fue llamar a atención a clientes y a las 2 horas me habló por teléfono una señorita llamada Evelyn pidiendo descripciones del objeto” además de una foto para análisis del laboratorio de calidad. Dijo que “iba a mandar a una personas para analizar dicho objeto. Cosa que nunca vinieron”, relató Del Rio Morales.

Personal del laboratorio de Barcel aseguraron que el objeto encontrado al interior de la bolsa era “un hilo de un costa de hilo (sic)” que se introdujo “accidentalmente a su servidor”.

“La verdad no busco nada pero he sido cliente bastantes años de esta compañía y es la desilusión de sus productos y servicios”, puntualizó Rafael.

De acuerdo con el portal de Barcel, "cada botana es fabricada con los más altos estándares de calidad, en equipos con tecnología de punta; mismos que son desarrollados en el Instituto de Innovación y Nutrición Barcel".

Barcel cuenta en el Estado de México con 13 "centros de operación", desde los cuales se fabrican y distribuyen botanas y dulces al resto del país así como a Estados Unidos, Inglaterra, España, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Costa Rica y Panamá.