OMA construirá parque industrial en Aeropuerto Internacional de Monterrey

México, 28 Nov. (Notimex).- Grupo Aeroportuario del Centro Norte, mejor conocido como OMA, firmó una alianza con VYNMSA Desarrollo Inmobiliario para la construcción y operación de un parque industrial en el Aeropuerto de Monterrey.

De acuerdo con un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), este proyecto comprenderá el desarrollo de 28 hectáreas ubicadas en la zona entre el Boulevar Aeropuerto y la Carretera Miguel Alemán, dentro del perímetro de la terminal aérea.

‘OMA prevé en sus planes el desarrollo de proyectos industriales, de logística y comerciales en aquellos terrenos que no son de uso aeronáutico y que pueden tener relación directa o indirecta con las actividades de los aeropuertos’, expuso.

En este sentido, dijo el concesionario de 13 aeropuertos en el país, seguirá coadyuvando con el desarrollo económico de las regiones donde se ubican sus terminales aéreas.

VYNMSA Desarrollo Inmobiliario es subsidiaria de VYNMSA, empresa desarrolladora de parques y naves industriales, conocida por desarrollar parques industriales con edificios AAA de manufactura ligera, logística y ensamble cerrados.