Tiendas de pan frío de Bimbo en San Diego son cerradas Las tiendas para ventas de pan que la empresa recoge en el mercado de San Diego resultaban redituables para la compañía. Foto/Especial. 
 

San Diego.- Grupo Bimbo cerró cinco tiendas de pan frío que tenía en el condado de San Diego para concentrar esfuerzos en la competencia de mercado, informó el vocero de la empresa, David Margulies.

El portavoz comentó que las tiendas para ventas de pan que la empresa recoge en el mercado de San Diego resultaban redituables para la compañía.

Bimbo vende por lo general en esas tiendas los productos que recoge del mercado y que todavía no alcanzan fecha de caducidad, como forma de reabastecer con productos recién elaborados los comercios en California.

Margulies dijo que al cerrar esas tiendas, la empresa puede enfocar recursos en competir por el mercado californiano.

La empresa tiene tres fábricas en los mayores centros urbanos de California: Los Angeles, San Diego y San Francisco, para abastecer a las regiones del sur, centro y norte del estado.

El Grupo Bimbo, uno de los más grandes del ramo de panadería en el continente, se vende en Estados Unidos también con los nombres de Oroweat, Old Country, Weber's y Milton's. La marca Bimbo, como se conoce en México, tiene mayor demanda entre consumidores latinos.