Tras el Clásico Nacional, el portero Luis Ángel Malagón tuvo un increíble gesto con un aficionado del Club América que también terminó emocionando a un seguidor de Club Chivas.

Ayer sábado 18 de mayo, el Club América derrotó 1-0 al Club Chivas en el partido de semifinales en el Estadio Azteca y consiguió su pase a la final del Clausura 2024 de la Liga MX.

Dentro del partido se vivió la emoción a lo grande y sucedieron muchas cosas que dieron de qué hablar y una de ellas fue cuando el portero del América, Luis Ángel Malagón, le dio un regalo a un pequeño fan.

Ahora que el Club Chivas quedó eliminado del Clausura 2024 de la Liga MX, el Club América buscará ir por el bicampeonato y su rival podría ser el Cruz Azul o Rayados de Monterrey.

Luis Ángel Malagón le regala su camiseta a fan del Club América

Tras finalizar el partido de semifinales entre el Club América y Club Chivas, el portero Luis Ángel Malagón tuvo un increíble gesto con un niño aficionado que hasta emocionó a un chivahermano.

El video se viralizó en redes sociales donde se puede ver como Luis Ángel Malagón se dirige hacia la tribuna mientras se quita la camiseta y se la termina regalando a un fan del Club América.

El pequeño aficionado de inmediato rompió en llanto de la emoción por el increíble gesto de Malagón y a lado de él, un chivahermano se conmovió y aplaudió que recibiera la camiseta de uno de los jugadores de su equipo.

En los comentarios, el aficionado de las Chivas recibió muchos elogios y felicitaciones por haber celebrado este emotivo momento con el seguidor del América pues dijeron que de eso se trataba el futbol.

Luis Ángel Malagón se burló del Chicharito Hernández

El arquero Luis Ángel Malagón, del Club América, se burló del Chicharito Hernández en el partido de las semifinales tras haber eliminado a los rojiblancos del Clausura 2024 de la Liga MX.

Luis Ángel Malagón imitó la polémica celebración del Chicharito Hernández que hizo en el partido contra el Atlas FC donde se burló de la derrota de los rojinegros y ahora le terminaron aplicando la misma.

Al finalizar el partido, el portero azulcrema festejó y llevó sus manos a las orejas mientras se veía feliz por el resultado, aunque esto lo hizo lejos de los rojiblancos evitando así un enfrentamiento entre ellos.