Madrid.- Tras darse a conocer las llaves de los octavos de final de la Champions League, uno de los partidos más cerrados será el de Real Madrid contra Manchester United, dos de los equipos favoritos para ganar la "orejona".

 

Butragueño aseguró que tanto la afición como los jugadores podrán disfrutar de un gran partido, porque será un gran estímulo para todos mejorar el nivel y poder pasar a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

 

"Será una eliminatoria preciosa para público y jugadores. Es un honor enfrentarnos a un equipo tan prestigioso. Esperemos llegar en buenas condiciones y con todos los jugadores recuperados", señaló en declaraciones a una cadena española.

 

A la pregunta de si el cuadro de los Red Devils era el equipo que prefería enfrentar en los octavos de final, Butragueño mencionó que no tenía ninguna preferencia, aunque deben aprovechar la expectación para usarlo como motivación.

 

"Da igual la preferencia. Hay que prepararse bien. Es un estímulo para jugadores, público y club. Hay que aprovechar esa expectación", aseveró.

 

Por otro lado, sobre el regreso del delantero portugués Cristiano Ronaldo al Old Trafford, indicó que será un partido muy especial para la estrella "merengue", por lo que dará un gran partido para ayudar al equipo.

 

"Será un partido muy especial para él. Es un gran profesional, estoy seguro de que dará lo mejor de sí mismo para ayudarnos a pasar. Va a ser un duelo muy, muy especial para él".

 

Ronaldo llegó al "ManU" en 2003, procedente del Sporting de Lisboa, donde jugó por seis temporadas, durante las cuales mostró su gran calidad en el terreno de juego, lo que lo llevó a fichar en 2009 con el Real Madrid.

 

Por ultimo, Butragueño habló sobre la relación que tienen Alex Ferguson y José Mourinho, al señalar que espera que el entrenador portugués consiga la victoria y los lleve a conseguir la décima copa en la historia del Real Madrid.