México.- A inicios de semana circuló una entrevista donde Javier Hernández revela que varias veces en su trayectoria pensó en renunciar al Tricolor. En ese sentido, Néstor Araujo, quien fue llamado para los duelos amistosos ante Argentina de la próxima semana, afirmó que siempre le gustaría ver al ‘Chicharito’ en el combinado nacional.

“En lo personal, sí quisiera que ‘Chicharito’ estuviera siempre en la Selección, ya el tema extra cancha eso ya no me incube, pero yo quisiera que ‘Chicharito’ siguiera estando porque es de los máximos goleadores del país, lo necesitamos y ojalá se resuelvan este tipo de problemas”, comentó el jugador del Celta de Vigo a Bein Sports.

Araujo explicó que Hernández es un elemento de gran valía en cualquier equipo, máxime para el conjunto azteca, pues en nuestro país los delanteros suelen escasear debido a que los directivos se decantan por contratar a “killers” extranjeros. 

“Creo que en México hay muy pocos delantero como él, que a pesar de que puede pasar tiempo como ahora que no ha tenido mucha oportunidad o una racha negativa, él siempre da lo mejor de sí y siempre busca los espacios, un delantero que no hay muchos con sus características y siempre ayuda a la Selección”, finalizó el zaguero central.

Con información de Récord