El entrenador de los Pumas de la UNAM, Juan Francisco Palencia, habló sobre el pésimo momento que vie el equipo después de sumar su tercera derrota al hilo, situación por la que se encuentran a punto de quedarse sin Liguilla. 

"Hay veces que nos han pasado este tipo de cosas, como los últimos partidos, en que no lo hemos hecho bien. Hemos sido nosotros, yo el primer culpable, que no he podido resolver algunas cosas, tácticamente hablando, algún partido que debí de haber hecho alguna otra cosa”, explicó. 

Sobre el partido en el que Pumas visitará a Morelia, el entrenador mexicano consideró que será un partido muy atractivo debido a lo que se juegan ambos equipos. 

"Ahora que vamos a Morelia, todos los partidos te juegas mucho, pero este se incrementa por la situación en la que está Morelia y nosotros en la situación en la que estamos”, aceptó. 

Por último, el ‘Gatillero’ aseguró que lo que más le interesa es que los Pumas vuelvan a brillar en la Liga MX. 

"Lo que más me importa a mí es que el equipo vuelva a jugar bien y en lo que nos enfocamos esta semana. Para que los chicos estén motivados, sigan para adelante, entrenan a tope”, concluyó. 

Con información de Marca Claro.