El lanzador mexicano de los Dodgers de los Ángeles, Julio Urías, debutará esta temporada cuando se suba a la lomita del AT&T Park para enfrentar a los Gigantes de San Francisco. 

El pitcher de 20 años fue subido del equipo Tiple Oklahoma City al equipo angelino, con quien tuvo una marca de 5-2 en 18 apariciones, incluyendo 15 aperturas. Ponchó a 84 bateadores en 77 entradas de labor. 

Este año, los Dodgers decidieron darle descanso durante el primer mes de la competencia, esto con la finalidad de limitar sus entradas para que así tenga más participación en la recta final, y de ser posible, en la postemporada. 

"El tenerlo finalmente aquí y la visión de tener a Julio como parte de nuestra rotación y ahora avanzar y tener esa consistencia, pienso que es algo muy emocionante para nosotros”, dijo el manager de los Dodgers, Dave Roberts. 

Urías ha disputado dos juegos ante los de San Francisco en donde se llevó una derrota y un partido sin decisión, por lo que esta tarde tendrá la oportunidad de emparejar su registro ante los Gigantes, equipo que venció el día de ayer a los Dodgers en un partido que se fue hasta diez entradas. 

Con información de ESPN.