Pumas tendrá que pagar una suma millonaria al ex representante de Darío Verón, José María González, quien en 2011 demandó a la escuadra auriazul por no liquidar facturas que hasta la fecha no han cubierto. 

El club intentó apelar, pero el mismo le fue negado por lo que los bogados del guaraní ya esperan el dinero o incluso podrían recurrir al embargo para cubrir el pago de 227 mil dólares más intereses. 

Pumas no quiso atender la solicitud que se le hizo en algún momento y ahora la deuda es de 277 mil dólares más otros gastos, que hacen como siete u ocho millones de pesos”, aseguró el abogado de González, Rogelio Ruiz Irigoyen, quien mencionó que podría embargar la marca y la imagen del club en caso de que no paguen lo ya establecido por la ley. 

“Se sobreseyó el amparo y ya está la sentencia. Ya no hay nada que puedan hacer. En caso de que no paguen, recurriremos al embargo. A mí no me sirven sus escritorios, pero puedo embargar la marca, la imagen, hay mucho que se puede embargar; al final tienen que pagar, estamos dispuestos a llegar a un acuerdo”, aseguró. 

Aún no hay una fecha específica para que Pumas pague el adeudo, pero el abogado explicó que sería días después de que el juez emita la resolución. 

Con información de Récord.