No cabe duda de que los aficionados argentinos son extremadamente apasionados y están dispuestos a hacer locuras con tal de 'defender' a su equipo. La violencia ha llegado a tal grado que la Asociación de Futbol Argentino prohibió la entrada de las porras visitantes a los estadios con el fin de evitar enfrentamientos, que varias veces terminaron en muertes. 

Este fin de semana, el futbol argentino se volvió a pintar de negro y es que lo que se suponía sería una fiesta por el Clásico de Cordoba entre el Belgrano y Talleres, se terminó convirtiendo en una pesadilla. 

Y es que algunos aficionados radicales del Belgrano habrían detectado a un 'infiltrado' aficionado de Talleres por lo que comenzara a golpearlo y terminaron lanzándolo de las gradas. 

El aficionado herido fue retirado en ambulancia del estadio y fue trasladado al hospital más cercano donde se le diagnosticó un traumatismo de craneo y golpes en el cuerpo a causa de los golpes de los hinchas radicales y de la caída desde las gradas. 

En las últimas horas, el Hospital de Urgencias de la Ciudad de Cordoba informó que el estado del herido es "grave, con pocos signos de vitalidad cerebral". 

Por su parte, la fiscalía ya inició un proceso de investigación aunque aseguraron que por el momento no hay personas detenidas. 

Con información de La Voz.