Estados Unidos.- Menudo golazo el que se vio en el juego entre el Energy FC y Sacramento de la Republic de la United Soccer League, filial de la MLS, pues el ariete Miguel González anotó una sensacional diana para darle el triunfo parcial a los locales.

Corría el minuto 29 cuando Michael Harris del Energy FC sirvió un saque de banda, el cual fue realizado mediante una acrobacia digna de los mejores gimnastas, acto seguido, un zaguero rival desvió el balón; sin embargo, González se encontraba atento y como si fuera ‘Hugol’ se alzó por los cielos y remató de chilena para batir al arquero.

Últimamente esta clase de definiciones han estado de moda, ya que Avilés Hurtado, delantero de Xolos de Tijuana, se despachó con un tanto similar en la Liga MX, también Luis Suárez, astro del Barcelona, rompió las leyes de la gravedad y consiguió un gol de igual manufactura en días previos en La Liga.

Asimismo, el pasado 10 de abril se celebraron 29 años del “Señor Gol” conseguido por el exofensivo mexicano del Real Madrid, Hugo Sánchez Márquez.

En caso de que no recuerdes los tantos, te dejamos los videos de tales fantasías: