En Pachuca existe total seguridad en que su mejor jugador, Hirving ‘Chucky’ Lozano, saldrá pronto del equipo para probar suerte en el futbol de Europa, por lo que ya circulan rumores sobre a qué equipos podría llegar y por cuánto. 

En entrevista para Marca Claro, el presidente de los ‘Tuzos’, Jesús Martínez, aseguró que él prefiere que Chucky llegue a España por lo que se descartaron ofertas de Portugal y de Holanda. 

"Me encantaría que se fuera allí. Por eso no lo vendimos a Portugal ni a Holanda. Tuvimos ofertas de allí y de Alemania, Inglaterra... y no se fue. Yo quiero que se vaya a España”. 

Asimismo, el presidente de Grupo Pachuca no habló de una cantidad específica, aunque los rumores indican que sería una gran suma de dinero. 

"No voy a decir un precio pues nunca lo hago. Pero sí le digo que va a ser el jugador más caro en la historia del fútbol mexicano. Creo que es un chico con mucho futuro y es el mejor jugador que está jugando en América actualmente”, aseveró. 

Por último, señaló que el equipo se que se quiera llevar a Lozano, tiene que ser un club que guste tanto a Pachuca como al jugador. 

“Debe ser un club que a nosotros y al jugador nos guste. Que dé el salto a un gran equipo, bien de forma directa, vendiéndose a ese gran equipo ya, o yendo a un club menos grande vendiendo parte del pase del jugador. Tenemos fe en su futuro y creemos que Lozano va a tener luego otros precios a otra escala”, sentenció. 

El club que ha sonado más fuerte para llevarse al ‘Chucky’ es el equipo español, Celta de Vigo, mientras que la cifras que se rumoran por la carta del jugador rondarían los 15 millones de dólares. 

Con información de Marca Claro.