Se llevó a cabo el duelo de vuelta de las semifinales de las CONCACAF Liga de campeones entre Pachuca y el FC Dallas de la MLS, quien se llevó la ventaja del duelo de ida con marcador de 2-1. 

El primer tiempo fue de buen ritmo y de buen nivel ya que hubo llegadas importantes de ambos equipos. El equipo mexicano fue el que dominó y generó más ocasiones peligrosas de gol, sin embargo, el conjunto de Dallas tuvo la jugada más clara cuando uno de sus delanteros pudo haber casi sentenciado la eliminatoria, pero el arquero de Pachuca, Alfonso Blanco, estuvo imparable atrás. 

Justo en los minutos finales, el equipo dirigido por Diego Alonso, logró hacerse presente en el marcador cuando tras un centro proveniente de la banda derecha, el delantero Franco Jara, se metió entre el defensor y el portero para rematar y marcar el tanto que le daría el virtual pase a la final al equipo mexicano. 

Ya en el complemento, Pachuca siguió insistiendo por la búsqueda del gol que les diera más tranquilidad en el encuentro, mientras que Dallas se vio en la necesidad de adelantar sus líneas para tratar de anotar el gol que les devolviera la ventaja en la eliminatoria. 

Fue hasta la recta final del encuentro que Pachuca se volvió a hacer presente en el marcador cuando al minuto 79, Hirving Lozano condujo el esférico y desde afuera del área decidió disparar por abajo a lo que el arquero del equipo estadounidense nada pudo hacer.

Sin embargo, Dallas seguía con la necesidad de anotar un solo gol para mantenerse vivo, gol que consiguió algunos minutos después cuando en un error defensivo, Colman aprovechó y de cabeza consiguió el ansiado gol. 

Cuando todo parecía que el partido se iría a tiempos extra, el jugador más determinante del Pachuca, Hirving Lozano, se encargó de anotar el tanto de la victoria en el último minuto del partido. 

Con esta victoria de 3-1, el marcador global terminó 4-3 en favor de los de Pachuca, quienes avanzan a la gran final de la Concacaf Liga de Campeones que otorga un boleto al Mundial de Clubes a finales de este año. Por lo mientras, los de la Bella Airosa estarán a la espera del ganador entre Tigres y los Whitecaps quienes mañana determinarán al segundo finalista del certamen.