En un encuentro francamente mal jugado por la Selección de México en su visita a Trinidad y Tobago, el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio se llevó la victoria como visitante y sigue como puntero del Hexagonal Final. 

En el inicio del partido, México fue quien dominó y tuvo una de las mejores oportunidades del partido cuando tras un buen remate de Héctor Moreno, el arquero rival hizo una gran atajada para evitar el gol. 

Con el paso de los minutos, el equipo trinitario se fue haciendo más y superó en llegadas al equipo mexicano. Además de que fue afectado por el arbitraje al anular un gol legítimo de Joevin Jones al minuto 32. 

Trinidad y Tobago terminó siendo el dominador del encuentro, al menos en el primer tiempo, en el que los jugadores mexicanos no pudieron desplegar su mejor futbol. 

Ya en el complemento, la actitud fue diferente al menos en los primeros minutos del segundo tiempo ya que en la primera llegada, Héctor Herrera, estrelló su disparo en el poste. 

Fue hasta el minuto 57 que tras un tiro de esquina cobrado por Miguel Layún, el defensor del Espanyol, Diego Reyes, aprovechó una pésima marca por parte de tres jugadores trinitarios que nada pudieron hacer para evitar el buen gol del mexicano. 

A partir del momento de la anotación de Reyes, el partido vino a menos ya que el equipo mexicano se dedicó a manejar el trámite del partido, mientras que Trinidad no fue capaz de generar las jugadas que si creó en la primera mitad. 

El encuentro terminó con la victoria del equipo mexicano 1-0 sobre Trinidad y Tobago. Así, el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio se afianza como líder del Hexagonal Final con 10 puntos, seguido de Costa Rica con 7, mientras que Trinidad y Tobago queda en el último lugar con solo 3 unidades.