México.- Dicen que soñar no cuesta nada, quizá por eso, Juan Carlos Osorio, seleccionador de México, se atrevió a declarar que el Tricolor está para monarca de la Copa Confederaciones, esto si las lesiones respetan a la plantilla, aunque el panorama luce complicado para alzarse con el título, pues Alemania, Portugal y Chile se encuentran dentro de los equipos clasificados al certamen.

"Si a mí me dicen ahora cuáles son los objetivos nuestros en la Copa Confederación, yo digo que si llevamos al mejor equipo, con todos aliviados, estamos para disputar el primer lugar, para disputar la Final", comentó el llamado ‘Predicador’ en entrevista con Fox Sports.

Además, habló acerca del famoso quinto partido que nuestro país no ha podido disputar en Copa del Mundo, y dejó en claro que el primer interesado en que el representativo avance a tal instancia es él, por lo que preparará a su escuadra para conseguir el objetivo.

"No hay nadie más en el planeta que desee pasar ese siguiente partido (quinto juego) que yo. Me voy a preparar y vamos a preparar al equipo de la mejor manera, de eso pueden estar totalmente seguros”.

Con información de Récord