México.- Por si quedaban dudas acerca del estado mental de la plantilla que conforma la Selección Mexicana, Diego Reyes, zaguero del Espanyol de Barcelona, declaró para la página de la FIFA que el partido en donde México cayó contra Costa Rica en 2001 conocido como el ‘Aztecazo’, sólo es un pasaje amargo en el futbol mexicano que en nada incidirá cuando el balón ruede el viernes próximo en el Azteca.

"Eso son fantasmas del pasado. No nos preocupa ni nos importa. Estamos escribiendo una nueva historia, y eso es lo único que nos debe importar", aseveró el nacido en América. También dejó en claro que el Tricolor únicamente piensa en ganar, ya que “Éste es un partido muy importante para nosotros, y ganar sería un paso muy importante para conseguir la clasificación”.

Por otro lado, consideró que en esta clase de eliminatorias, no importa si se juega bien o mal, pues lo que verdaderamente importan son los tres puntos, incluso, insinuó que no le molestaría ganar por la mínima diferencia.

"Así sea 1-0 para México, más allá de que se juegue bien o mal, lo más importante es ganar y que nuestra gente esté contenta".