El jugador del Bayer Leverkusen y la Selección Mexicana, Javier 'Chicharito’ Hernández, expresó que confía en que la afición mexicana responda y apoye al Tri cuando enfrente a Costa Rica en las Eliminatorias Mundialistas. 

En el último partido de México en el Azteca, la Selección de Honduras le arrebató un empate a cero goles, hecho que molestó a los aficionados que se dieron el lujo de asistir al encuentro, además de que la histórica goleada ante Chile en la Copa América Centenario, estaba aún muy fresca, por lo que la afición mexicana salió molesta del Coloso de Santa Ursula. 

Siempre el apoyo ha estado ahí, confiamos en nuestra afición, esas personas que nos ven por televisión o van al estadio que siempre quieren lo mejor para México como nosotros que lo queremos así”, afirmó Hernández.  

Por otra parte, sobre el tema de la altura, Chicharito se dijo contento de entrenar en Cuernavaca, pero reconoció que deberán responder en la cancha. 

"Es una experiencia completamente diferente, se ha hablado mucho de la altura y de otras circunstancias, pero la realidad es que mientras los resultados sigan saliendo se va a ver si valió la pena o no porque así es la vida, podemos sentirnos muy bien trabajando aquí pero si los resultados no salen van a empezar a hablar, a buscarse cualquier pretexto”, aseguró.

Sobre la carrera para pasar a Jared Borgetti como goleador histórico de la Selección Mexicana, el ariete del Bayer Leverkusen reiteró el compromiso que tiene con el Tri, por lo que dejó de lado igualar el récord del ahora comentarista deportivo. 

“Quiero que la selección gane, si meto o no gol, yo no tenía en mente eso cuando debuté, era algo que todo mundo sabía que estaba ahí, pero soy jugador de la Selección Mexicana, quiero darlo todo para que la selección gane y así ganemos todos porque si meto gol y la selección no gana, el único que gana soy yo y eso no me gusta”, sentenció. 

Con información de Medio Tiempo.