México.- Para nadie es un secreto que una vez realizada la huelga de nazarenos, todas las acciones polémicas son seguidas con lupa. Por ello, tanto el penoso incidente protagonizado por Miguel Herrera, técnico de Xolos, quien retó a golpes a un aficionado en el Estadio Caliente, así como el gol conseguido con la mano por el delantero argentino de León, Mauro Boselli, serían investigados de oficio por la Comisión Disciplinaria y esto acarrearía suspensiones para ambos.

Por su parte, el estratega de los fronterizos podría ser echado de tres a nueve partidos, ya que el reglamento de sanciones contempla en su artículo 31 inciso “G” esta pena para quien se encare con algún miembro o sector del público.

En tanto, Boselli sólo se perdería un encuentro, ya que de igual manera las reglas son claras para quien engañe al juez central en alguna acción como la acontecida en el Estadio de León el sábado pasado.

Cabe señalar que ambos tendrían que pagar también una multa económica calculada por la Femexfut una vez terminada la posible investigación acerca de estos hechos.

Con información de Récord