México.- La Organización Editorial Mexicana (OEM) confirmó este lunes que el ex director de su periódico La Prensa tenía en su casa los dos yérseys robados al mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady.

El mismo diario confirmó la noticia mediante su cuenta oficial de Twitter, en la que explica que en los próximos minutos se emitirá un comunicado oficial con su posición oficial ante los hechos.

Este lunes, la Oficina Federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI, por sus siglas en inglés) informó que había recuperado las dos prendas que utilizó el legendario jugador en los Super Bowls de los años 2015 y 2017, en una acción conjunta con autoridades mexicanas.

El jersey correspondiente al Super Bowl jugado en febrero pasado, en el que los Patriotas vencieron a los Halcones de Atlanta, fue sustraído de una maleta de Brady dentro del estadio donde se llevó a cabo el encuentro. Desde entonces, las autoridades iniciaron una investigación que concluyó el 12 de marzo pasado.