México.- El Club Guadalajara sigue en boca de todos y esta vez no es gracias a su liderato general, pues la nota ahora es que Chivas y Netflix celebrarían una alianza para transmitir una serie que cuente el día a día del equipo más querido del futbol mexicano.

Dentro de lo que se podría apreciar en el programa de televisión, serían los días previos y posteriores a los cotejos de los tapatíos, así como intervenciones de los protagonistas tales como jugadores y el Cuerpo Técnico.

Aunque aún no hay fecha para que esto se concrete, se presume que los últimos meses del año podrían ser los elegidos tanto por la cadena como por la entidad deportiva para dar banderazo inicial a las transmisiones. 

En días previos, José Luis Higuera, CEO de la escuadra rojiblanca, reveló que existían contactos con la cadena de streaming y otras más con la finalidad de incrementar los contenidos multimedia que ofrece Chivas a sus aficionados.

“Nos hemos sentado ya con Netflix, con plataformas que están muy interesadas. Nos valoran más y nos buscan más fuera del futbol que los que están dentro del futbol, que son puras críticas”, aseguró Higuera.

Esta idea busca desarrollar aún más lo que ya se ha exhibido en Chivas TV, ya que recordemos, el canal del chiverio pasa a cuadro algunas situaciones vividas en el vestidor que comanda Matías Almeyda. 

Cabe señalar que Netflix desarrolla la serie Club de Cuervos, la cual ha tenido una gran aceptación por el público mexicano y que apenas se encuentra en su segunda temporada, así es que la cadena no es ninguna improvisada a la hora de vivir el balompié.