Durante su entrenamiento en el gimnasio Romanza de la Ciudad de México, Julio César Chávez Jr., además de presumir que se encuentra rondando las 182 libras, aseguró que su rival del próximo 6 de mayo, Saúl 'Canelo' Álvarez, siempre ha sido favorecido en sus peleas. 

"Canelo es un deportista, se ve fuerte, pero siempre que ha peleado siempre ha sido favorecido en alguna u otra cosa, pero es un buen peleador, es difícil, por eso estamos tomando las cosas en serio pero no es un gran campeón como los que ha tenido México”, señaló. 

Asimismo, aseguró que no tendrá problemas en llegar al peso pactado de 164.5 libras, ya que se encuentra rondando entre las 180-182 a dos meses de la tan esperada pelea. 

"No dejé de entrenar que fue importante, me he sentido bien, es una pelea que no puedo desaprovechar. Las peleas se ganan en el ring y entrenando, pero sí pude notar algunas de sus debilidades, hay que agarrar eso que vimos que le duele para aprovechar nosotros”, sentenció. 

Con respecto a la famosa apuesta cancelada, Chávez Jr. aseguró que lo económico pasa a segundo termino y lo que está en juego es algo mucho más importante, el orgullo. 

Por una ocasión especial, mientras arreglan su estancia en las montañas mientras entrena en el Centro Ceremonial Otomí, Chávez Jr se entrenó durante 90 minutos en el gimnasio de la Romanza acompañado de su entrenador Nacho Beristáin y la leyenda, Julio César Chávez. 

Con información de ESPN.