México.- Pese a que las cosas no se encuentran nada bien en La Noria debido al titubeante arranque de torneo del Cruz Azul y sus ya conocidos problemas con el descenso; el director deportivo de la institución, Eduardo de la Torre, aseguró que confían plenamente en el entrenador ibérico para sacar a flote el barco celeste que parece estar destinado al naufragio eterno.

“Se me hace muy anticuado decir morirme con la mía, nuestra perspectiva no es así. Nosotros vamos a vivir con la nuestra y buscar por todos los medios que ese convencimiento nos lleve al éxito. Al final seremos evaluados, ya habrá consecuencias de lo que se consiga o de lo que se deje de conseguir”, analizó.

Admitió también que, a pesar de los resultados adversos, estos no obedecen a falta de actitud o de compromiso de la plantilla y cuerpo técnico de La Máquina, incluso sienten orgullo de integrar dicha escuadra.

“Todo el plantel, cuerpo técnico y directivos nos sentimos muy orgullosos de estar en Cruz Azul, nos sentimos con mucha responsabilidad y creo que en lo que va de este torneo, por actitud, por profesionalismo y otras cosas no ha quedado. Los resultados indican otra cosa, pero tendremos que sobreponernos a esa situación y estamos en eso”, expresó a Récord.

Se dio tiempo para analizar el sistema de juego y el funcionamiento del equipo, y aseguró que los resultados vendrán pues en los partidos se han mostrado algunos rasgos tácticos que permitirán que los azules reviertan la fatídica situación en la que se encuentran metidos gracias a la pobre cosecha de puntos en el Clausura 2017.