México.- La ‘batalla’ por el rating a la hora de transmitir juegos de la Selección Mexicana entre las televisoras abiertas no es tema menor; para nadie es un secreto que la dupla de Tv Azteca conformada por Cristian Martinolli y Luís García haya superado en los últimos años a los cronistas presentados por Televisa.

En ese sentido y dada la reestructuración de la empresa propiedad de Emilio Azcarraga, buscarán a toda costa regresar a quien fuera uno de sus narradores de élite: Enrique ‘Perro’ Bermudez, quien trabaja para Univisión actualmente y es reconocido por ser el creador de frases que hoy se cuelan en el argot popular y en la jerga del balompié. Al menos así lo afirma el ‘Francotirador’, columnista de diario Récord.

Además de repatriar al ‘Perro’, la cúpula de Televisa integrará a Francisco Reyes, actual voz del Estadio Azteca y que entre su experiencia en los micrófonos se cuenta haber narrado Copa del Mundo. Todo esto para cubrir la salida de ‘peces gordos’ de la entidad como Javier Alarcón, Jorge Pietrasanta y Francisco Villa, comunicador que apenas ayer anunció su adiós de la empresa como te informamos oportunamente en SDPnoticias.