Mientras que para unos fue poca y para otros injusta, para los Tigres, la Comisión Disciplinaria se quedó corta ya que esperaban más partidos de suspensión para el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, casa de los Tiburones de Veracruz, tras solo recibir  solo un partido de castigo, anunciado esta tarde en las nuevas instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol. 

Así lo hizo saber el Presidente del Club Tigres, el Ingeniero Alejandro Rodríguez, quien consideró que la sanción no fue un castigo justo ante la violencia vivida el pasado 17 de febrero en el Puerto Jarocho. 

“Creemos que no se solucionó de fondo en cuanto a la seguridad de los estadios, creemos que los acontecimientos fueron de tal magnitud que ameritaba un castigo equiparable al evento”, aseguró tras conocer la sanción. 

Asimismo, justificó la actuación del timonel auriazul, Ricardo Ferretti quien fue castigado con dos partidos de suspensión más una multa económica. 

"Quiero insistir en la desesperación de nuestros jugadores y cuerpo técnico ante la masacre que se estaba dando, es una reacción humana ante esta situación, en ningún momento es una agresión de ningún tipo, la desesperación de eso que estaba sucediendo en las gradas te da la necesidad de estrujar y zarandear no fue con el ánimo de agredir o incomodar, era una desesperación natural de un hecho desagradable", señaló. 

Veracruz fue sancionado con un partido de veto al Estadio Luis ‘Pirata fuente más una multa económica, mientras que Tigres fue castigado solo en lo económico. 

Con información de ESPN.