México.- El Abierto de Acapulco es un evento que año con año cobra más relevancia debido a las figuras del tenis que deciden venir a jugar en el certamen; sin embargo, no todo es positivo en relación a esto, ya que ahora que se sabe que astros como Rafael Nadal y Novak Djokovic pisaran tierras aztecas, los revendedores han hecho su ‘agosto’ en pleno febrero al comercializar las localidades hasta en 128 mil pesos.

Aunque los boletos ya estaban agotados antes de que ayer se hiciera oficial que el servio participaría en el Abierto Mexicano de Tenis, es claro que su presencia incentivó el alza de los precios. El portal de reventas stubhub.com.mx, ha reportado que los costos de los tickets de acceso han oscilado entre los 10 mil y los 128 mil pesos; no obstante, estos se han vendido tal si fueran pan caliente.

El torneo se disputará en Acapulco del 27 de febrero al 4 de marzo, y además de los cracks señalados, también dirá presente Milos Raonic, quien es el número 4 del mundo y Marin cillic, tenista que forma parte del ‘top 10’ del deporte blanco.

Con información de López Dóriga Digital