Chivas TV no ha dejado de tener problemas causados por su mal servicio en las transmisiones de los partidos de las Chivas de Guadalajara. 

En entrevista para Récord, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Ernesto Nemer, aseguró que él mismo recomendó a Jorge Vergara cambiar de plataforma para la transmisión de sus partidos. 

“Yo se lo dije a Jorge Vergara cuando nos reunimos hace como dos meses o más de que tienen que buscar una plataforma segura u otra alternativa de transmisión, independientemente de esto no puede fallarle a sus aficionados, quienes hacen un esfuerzo importante para comprar la transmisión.

Asimismo, aseguro que “hace un nuevo llamado a que Jorge Vergara reconsidere la transmisión de los partido de Chivas con una diferente plataforma que no falle y le tenga total respeto a los millones de seguidores que tiene su equipo."

La última pifia de Chivas TV fue a través de Claro Video quien reportó fallas incluso antes de empezar el partido del Clásico Nacional entre Chivas y América el pasado fin de semana, dejando a miles de aficionados sin poder disfrutar del importante partido. 

Con información de Record.