En conferencia de prensa posterior al entrenamiento del América, los jugadores azulcremas, William da Silva y Agustín Marchesín hablaron de cara al próximo compromiso de las Águilas ante el Cruz Azul el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca. 

El ex portero de Santos aseguró que un clásico no deja de serlo por el buen o mal momento en el que lleguen los equipos, ya que en este caso, la necesidad de ambas escuadras de sumar puntos lo vuelven un partido interesante. 

Asimismo, aseguró que el momento de que viene la escuadra de Coapa tras perder una final ante Tigres, el Mundial de Clubes y los resultados de ahora, ha sido complicado y que es normal que se generen dudas entre los aficionados. 

"Para el grupo perder una final no es nada fácil y es un inicio complicado, hemos perdido sin merecerlo y cuando no se dan resultados generan dudas entre la afición y prensa. Cuando duele es más fácil salir, vamos a partirnos la madre el fin de semana”, aseguró. 

Por último, el guardameta argentino pidió a los aficionados, que asistan este sábado al Coloso de Santa Ursula, que vayan a disfrutar del espectáculo y del deporte más bonito y sano del mundo.