El Tricolor categoría Sub-20 logró un triunfo por goleada de 5-0 ante Canadá, lo que pone a los nuestros como líderes de grupo y asimismo les otorga el pase a la siguiente etapa del Premundial.

La cascada de goles comenzó desde el minuto 38, cuando Córdoba anotó de remate de cabeza el primero. Tan solo cinco minutos más tarde llegaría Cisneros para cerrar la pinza y realizar el segundo de la noche.

Así culminó la primera parte con un dominio abrumador de México y una defensa contraría que sucumbía ante el buen trato de pelota por cuenta de los nacionales. 

En la segunda mitad del cotejo, Cisneros lograría su doblete al 65’, lo cual ya encaminaba la paliza de la Selección Nacional que ha mostrado episodios positivos con el estratega Marco Antonio Ruíz. Ya en el ocaso del partido, llegaría Zamudio para anotar el cuarto tanto del choque. Aguirre cerraría el marcador con gol al minuto 91.

Ahora los de verde tendrán que enfrentar a Honduras para decidir el liderato del Grupo A, en donde ambas selecciones tienen 6 unidades, aunque México tiene una mejor diferencia de goles.