México.- No es hora de buscar pretextos sino soluciones en el nido americanista, al menos eso considera el Presidente Deportivo de la institución, Ricardo Peláez, pues no cree que Ricardo Lavolpe, estratega azulcrema, sea el responsable del pobre nivel exhibido por la escuadra durante el Clausura 2017.

"No lo considero que sea el factor fundamental en este momento de la baja de juego, en el momento que yo lo considere así lógicamente habrá cambios, creo que hemos tenido errores en la planeación, creo que nos faltó un refuerzo y también no contaba con la salida de dos jugadores y así nos comprometimos al inicio del torneo”, admitió el dirigente a la emisión Zona Águila.

Además, dejó entrever que en caso de que no se cumplan los objetivos trazados al inicio del torneo, no sólo el podría abandonar al equipo, ya que en momentos como el que atraviesa el América todos se encuentran bajo la lupa.

"Todos estamos en evaluación, no nada más el cuerpo técnico y los jugadores, también yo y yo soy responsable también porque yo soy el que toma las decisiones, nadie me dice qué hacer, todo lo hago yo”, refirió.

No obstante, los emplumados pueden salir del bache en el que se encuentran cuando el próximo fin de semana se enfrenten al Cruz Azul en el llamado Clásico Joven.

Con información de Récord