Como cada mitad de temporada en la NBA se llevó a cabo el Juego de Estrellas, así como el concurso de habilidades, de triples y el más espectacular, el de clavadas. 

Los participantes de este año fueron Aaron Gordon de la Magia de Orlando, Glenn Robinson de los Pacers de Indiana, DeAndre Jordan de los Clippers de Los Angeles y Derrick Jones Jr. de los Soles de Phoenix. 

La primer clavada fue realizada por DeAndre Jordan quien le puso un poco de imaginación a su remate saltando a DJ Khaled.

Uno de los mejores momentos fue cuando Aaron Gordon, finalista del año pasado, utilizó ni más ni menos que un dron para que lo asistiera en una majestuosa clavada.

Por último la clavada que le dio el triunfo a Glenn Robinson donde saltó a tres personas, incluyendo a su compañero de equipo, Paul George, para terminar con un impresionante remate

Con esto, Robinson se llevó el Concurso de Clavadas del fin de semana del Juego de Estrellas de este año, en el cual hubo demasiado fallos además de decepciones por las prontas eliminaciones de los favoritos.