La Comisión Disciplinaria continuará con la investigación de los hechos ocurridos en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente el pasado viernes, por lo que aún no se han dado a conocer las medidas correspondientes. 

Así lo hizo saber a través de un comunicado en donde afirma que ambos clubes tendrán derecho a presentar pruebas para que se puede tomar una determinación. 

“La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que continúa abierto el proceso de investigación sobre los hechos violentos acontecidos en la tribuna del Estadio Luis "Pirata" Fuente de Veracruz, al término del encuentro Tiburones Rojos vs Tigres correspondiente a la Jornada 7 de la Liga MX”, se lee en dicho informe. 

Asimismo, aseguró que ambos clubes tendrán derecho de audiencia y al contar con los elementos necesarios, la Comisión podrá tomar una decisión. 

Por su parte, la directiva de Veracruz ya prepara pruebas que demuestren que fueron los aficionados universitarios los que comenzaron la trifulca, esto con la esperanza de que el posible veto al estadio no se lleve a cabo. 

Se espera que a lo largo de la semana se de a conocer la resolución por parte de la Comisión disciplinaria, así como con el castigo que se impondrá al entrenador del América, Ricardo La Volpe, por su comportamiento en el pasado Clásico Nacional.