Para el delantero del Bayer Leverkusen, Javier ‘Chicharito’ Hernández, no sería ninguna novedad el eliminar al Atlético de Madrid en la UEFA Champions League, ya que lo hizo en la temporada 2014-2015, cuando jugaba con el Real Madrid, anotando el gol del triunfo que eliminó a los colchoneros. 

Pero Hernández sabe en donde está ahora y a quien se enfrenta, por lo que aseguró que ese gol es solo un bello recuerdo con la camiseta merengue. 

“Era el partido más importante del torneo, di gran juego y culminó con mi gol. No vivo obviamente de eso, te hace ver lo que el trabajo y la paciencia te puede dar. Es de mis mejores momentos en el Real Madrid y es parte de las anécdotas con mi familia", señaló. 

Asimismo, el mexicano aseguró que el momento que vive el cuadro de las aspirinas es el mejor en la temporada ya que han ido de menos a más. 

"Me voy a enfocar a hacerlo de la mejor manera. Quiero apoyar al equipo, en la Bundesliga vamos de menos a más y en la Champions nos clasificamos en un grupo difícil y va a ser un partido muy bonito y una bonita eliminatoria”, sentenció. 

El día de mañana el Bayer Leverkusen recibirá en el Bay Arena a los dirigidos por Diego ‘Cholo' Simeone en duelo que promete sacar chispas. 

Con información de ESPN.