En duelo correspondiente a la Jornada 22 de la Primeira Liga de Portugal, el Braga recibió al Benfica, equipo donde se desempeña el mexicano Raúl Jiménez, que buscaba recuperar la cima después de la victoria del Porto. 

A pesar de que en el encuentro, el equipo local fue ampliamente dominador, tuvo más disparos a gol que el Benfica, el equipo lisboeta vio en la figura de su arquero, a su mayor figura del partido. 

Fue hasta el minuto 80, que el ariete griego del Benfica, Kostas Mitroglu, marcó el único tanto del encuentro y que a la postre le daría la victoria al equipo visitante y los tres puntos que lo llevarían de nuevo a la cima del futbol portugués. 

Fue en una jugada en la que Mitroglu recibió el balón y se metió en el área grande donde, de entre cinco defensores, salió con el esférico para disparar y vencer al arquero rival. 

El partido terminó con la victoria para el equipo visitante quien recurperó el primer lugar de la clasificación general, sacándole un punto a su más cercano perseguidor, el Porto. 

El mexicano, Raúl Jiménez, tuvo participación en el triunfo de su equipo cuando entró de cambio por Andrija Zivkovic al minuto 72.