México.- El mítico delantero Carlos Hermosillo, quien antes de ser ídolo en Cruz Azul, militó con América, mandó un mensaje al estratega de los azulcremas, Ricardo Lavolpe, a través de Twitter en relación a las últimas declaraciones del argentino.

El apodado ‘Grandote de Cerro Azul’ afirmó que el ‘Bigotón’ es una persona soberbia a pesar de no contar con un gran palmarés que respalde tal actitud.

“Al soberbio de Lavolpe, no entiendo a los medios de comunicación que permiten que los cuestionen, no ha ganado nada el Sr Lavolpe.”, escribió Hermosillo.

El entrenador argentino ha declarado en días previos que sigue invicto en el Estadio Azteca; sin embargo, perdió una semifinal de Copa MX con Chivas en los tiros desde los once pasos, ante ello, el exdelantero aseveró que las derrotas en dichas condiciones también cuentan como partidos perdidos.

“Habrá que confirmarle a Lavolpe que los partidos perdidos, son en tiempo reglamentarios o en penales, hasta cuando pondremos en su lugar”, sentenció en Twitter.