Estados Unidos.- Polémica pura es lo se ha desatado tras la negativa de al menos siete jugadores de los Patriotas para visitar la Casa Blanca que habita el magnate Donald Trump. Esto por el rechazo a las políticas impulsadas desde la administración del actual mandatario.

Sin embargo, no es la primera vez que un jugador de la franquicia de Nueva Inglaterra rehusa visitar el recinto por cuestiones similares. Luego de la coronación de los ‘Pats’ en el Super Bowl XLIX frente a los Halcones Marinos, Tom Brady se negó a reunirse con Barack Obama pretextando un ‘compromiso familiar’; no obstante, es una razón un tanto débil si se toma en cuenta que todos sus compañeros asistieron y que es difícil de rechazar un compromiso de este calibre.

Después de la postulación a la presidencia de Donald Trump, Brady hizo pública su amistad con el hoy Presidente y lo apoyó durante su camino al poder; otro elemento a destacar, es que el QB si se entrevistó con el republicano George Bush durante su mandato, es decir, parece que el cinco veces ganador del Vince Lombardi tiene una especie de alergia por los demócratas, partido al que pertenece Obama.