En entrevista con el diario Olé de Argentina, Antonio Mohamed habló de diversos temas, entre ellos, la posibilidad de dirigir a la Selección Nacional de México, pues considera que tiene las suficientes credenciales y el perfil necesario para llegar ocupar el puesto.

La declaración del ‘Turco’ fue recogida una vez que se le preguntó acerca de los rumores que lo ponían como estratega de la Selección Argentina, a lo que el actual técnico de Monterrey respondió que, aunque sería lo mejor para él, siente que tiene más chances de ser seleccionador en el Tri.

"Sería lo máximo (dirigir a los argentinos), pero creo que yo, por estadística, estoy más cerca de ser el técnico de México que de Argentina, por la carrera que hice yo en este país y por los entrenadores argentinos que están dando vueltas por el mundo y que tiene un perfil más europeo”, reveló.

Con estas palabras, Mohamed se une a su paisano Matías Almeyda, quien recientemente manifestó su deseo de algún día ser el mandamás de la verde. Viendo el desempeño de la oncena de Juan Carlos Osorio, actual entrenador nacional, es probable que en un futuro no muy lejano, alguno de estos personajes se sienten en el banquillo de México.