México.- La conductora Inés Sainz negó a través de su cuenta oficial de Twitter, haber escrito un mensaje que se viralizó ayer en diversas redes sociales. En la supuesta publicación, la comentarista habría ofendido a los mexicanos luego de las múltiples burlas por haber sido ignorada por Bill Bellichick al termino del Súper Tazón LI.

Todo comenzó, cuando de una cuenta -al parecer falsa- de la periodista Carmen Aristegui se dio a conocer el supuesto mensaje en donde Sainz arremete contra los ciudadanos del país al llamarlos “muertos de hambre” y “envidiosos”.

Ante esto, la conductora no dudó en aclarar el asunto y escribió desde una cuenta verificada: “Dicen que escribí un Twitter ofensivo en contra de México! Ridículo y Falso chequen mi time line. Es un montaje absurdo de ya saben quién.”

De tal manera, los indicios apuntan a que las primeras dos publicaciones son falsas y que todo se trató de una mofa más en contra de la guapa periodista quien últimamente ha estado en pleno ojo del huracán.