México.- El proyecto de Paco Jémez ha mostrado al equipo Azul con una cara renovada pero sin resultados significativos al momento; no obstante, esa situación puede revertirse el día de hoy cuando la Máquina Celeste se mida ante los Alebrijes.

Para esta campaña los de la Noria apostaron por caminos distintos al contratar a jugadores de prestigio como Martín Cauterucho y sobre todo a un estratega que se supone inyectará un estilo de juego propio y que no tiene ligazón con promotores como Carlos hurtado o Greg Taylor, quienes son señalados de manejar los hilos de los azules en cuanto a fichajes y decisiones de índole deportiva.

Por ello, el encuentro de esta noche significa el escenario ideal para que Cruz Azul se reivindique ante su gente y pueda confirmar que el triunfo ante Necaxa y el regreso contra Monterrey no fueron meras casualidades, sino que fueron resultado del esquema que ha implementado el extécnico del Granada en el equipo cementero.

Cruz Azul no tuvo suerte en su primer partido de Copa, pues fue derrotado por el Queretaro lo cual lo deja sin puntos en el certamen, por su parte, Alebrijes debutará en la competencia al jugar este partido.