Estados Unidos.- Luego de unas finales en donde ambos equipos arrasaron, tanto Patriotas como Halcones se enfrentarán este 5 de febrero en Houston, Texas, por el Super Bowl LI.

El camino para llegar a Texas dejó como saldo que los de Nueva Inglaterra despacharán a los Acereros por marcador de 36-17, en tanto los Halcones dieron cuenta de los Empacadores por marcador final de 44-21.

El recinto encargado de albergar este duelo que promete ser épico, será el Estadio NRG, en donde los dos mejores pasadores de la campaña regular se verán las caras para llevar a sus respectivos equipos a la gloria.

Los “Pats” por su parte, son una plantilla experimentada en juegos de Super Tazón, pues es el equipo más ganador de los últimos tiempos con 4 títulos desde el 2002, mientras que los Halcones buscarán aspirar por primera vez en la historia de la franquicia a un Vicent Lombardi.

El duelo será de pronóstico reservado, pues aunque los Patriotas salen como favoritos naturales, Matt Ryan, mariscal de campo de los de Atlanta, podría ser el hombre que cambie radicalmente la historia para llevarse el triunfo a casa.

Tom Brady busca ganar su quinto Super Bowl y llega con gran racha de 14 victorias y solo 2 derrotas, además de traer envión anímico por haber obtenido 384 yardas frente a Pittsburg, lo cual es su mejor marca personal en Playoffs.

El domingo 5 de febrero será una fecha marcada para la historia, pues podría catapultar a los Patriotas como el equipo dominante de la nueva era, o bien, comenzar una dinastía ganadora para los Halcones de Atlanta.