México.- Por fin se juega el partido entre Chivas y Xolos que tanta polémica desató en la semana; sin embargo, aún no se me mueven los cartones y se van al descanso empatados a cero goles.

El Rebaño ha tenido un gran ritmo, tratando de jugar por las bandas y de buscar a sus hombres en el ataque, producto de esa insistencia, a los 10’ minutos de iniciado el partido, Edwin Hernández disparó con potencia un balón que fue a estrellar al poste.

Quien ha estado muy participativo es Javier López, mismo que se ha ganado al menos tres entradas muy fuertes por parte de la zaga de Tijuana.

No obstante, Chivas no ha podido cristalizar su dominio e incluso estuvo cerca de llevarse el primero en contra, pues Paul Arriola se logró meter al área rojiblanca para enviar un balazo que hizo temblar la puerta de Rodolfo Cota cuando corría el minuto 38'.

Minutos más tarde, Pulido estuvo cerca de adelantar a su equipo pero la defensa de la "juaría" pudo evitar la caída de su arco. Así culminó una primera parte intensa, la cual se suma a las muestras de buen futbol que se han dado al momento en la Jornada 3 de la Liga Mx.